Routesetter House se ha convertido en una referencia en el sector de servicios para rocódromos desde que se fundó a finales de 2019.

La escalada indoor es un deporte en pleno crecimiento, con miles de usuarios en todo el mundo.

La apertura de rocódromos, organización de eventos, competiciones de escalada y construcción de pequeños plafones es constante y la demanda actual en tornillería, máquinas para equipamiento y otros accesorios requiere de una experiencia y conocimientos muy concretos.

Desde Routesetter House apoyamos a equipadores profesionales como Francis Guillen, Pol Roca, Gerard Rull o Roger Crespo; y también colaboramos con atletas como Patxi Usobiaga y Javi Cano. Además, hemos trabajado o trabajamos de forma continua con rocódromos de reconocido prestigio como Monobloc, Sputnik Climbing, Hangar 4, Bulder Planet, Bloc District, Sharma Climbing, Quality Climbing Center e incluso más allá de nuestras fronteras, con Climb
Up Center (Portugal).

Varias federaciones nacionales de escalada alrededor del mundo han confiado ya en nuestrosservicios profesionales y también estamos presentes en eventos y competiciones como la Copa de España de Boulder y Velocidad; Psicoblock Master Series; Open Monobloc; Open Bloc de Bloc District; Open Zima; y ligas internas de salas de escalada como La Bauma o Boulder Up.

La lista de profesionales del sector de la escalada y los rocódromos es mucho más larga que la que citamos aquí y seguimos creciendo y trabajando día a día para ofrecer los servicios que requiere la evolución y crecimiento de la escalada indoor.

La alta calidad de los productos asociados a nuestros servicios es otra de nuestras razones de ser.

Solo trabajamos con las mejores marcas de tornillería, maquinaria y accesorios, y además ofrecemos productos de fabricación propia, con el sello de calidad de Routesetter House.